Lanza la versión en portugués del libro: Señor…¿dónde está mi hijo?

El libro que ha ayudado a miles de mujeres a sanar las heridas provocadas por el aborto ya tiene su versión disponible en idioma portugués. Clic para descarga. La obra es una recopilación de testimonios de mujeres y hombres que reflejan el dolor y la frustración que el aborto causó en sus vidas. Cada testimonio refleja el recorrido de aceptación, arrepentimiento y esperanza de sus protagonistas, quienes se han reconciliado y reencontrado con su hijo .

El nuevo lanzamiento tiene que ver la necesidad de miles de mujeres de Brasil y de otros países de habla portuguesa que han solicitado el texto en su idioma para seguir ayudando en la sanación de miles de personas.

O livro que ajudou milhares de mulheres a curar as feridas causadas pelo aborto já tem sua versão disponível em português. O trabalho é uma compilação de testemunhos de mulheres e homens que refletem a dor e a frustração que o aborto causou em suas vidas. Cada testemunho reflete a jornada de aceitação, arrependimento e esperança de seus protagonistas, que se reconciliaram e se reuniram com o filho.O novo lançamento tem a ver com a necessidade de milhares de mulheres no Brasil e em outros países de língua portuguesa que solicitaram o texto em seu idioma para continuar ajudando na cura de milhares de pessoas.

Faz clic pra descargar o livro.